¡Siguenos en Facebook!

WELCOME


Bienvenidos a 
Universal Plastic Tree
 Fansite dedicado a la banda japonesa Plastic Tree

Comienzos 
A fines del mes de Octubre del año 2009 nacen las páginas de Plastic Tree Chile / Universal Plastic Tree cuyo objetivo general era seguir con la labor hecha por Psychedelizm (Ex FC de Plastic Tree en Chile) los años anteriores. Luego de que Psychedelizm cerrara de forma definitiva todas sus páginas y su fanclub, se tomó junto a un grupo de amigos la decisión de crear un nuevositio informativo y fanclub para todas las medusas de Chile y Latinoamérica.
  
Cambio de nombre
El nombre en sus inicios era ''Plastic Jellyfish'' que era una combinación del nombre de la banda con el nombre de su FC oficial ''Jellyfish Breed'' (Japón) ~ Después de una serie de modificaciones y busqueda de un nuevo y definitivo nombre nace SICKROOM, nombre que adquirio el FC Oficial de Plastic Tree en sus inicios (Antes de llamarse Jellyfish Breed).

Actualidad
En la actualidad, SICKROOM cuenta con más de 100 miembros inscritos, visitas a sus páginas desde muchas partes del mundo (entre ellas variados países de Asia) también, gracias al apoyo de "kuchizuke.net" se han podido realizar algunos eventos que han dado conocer un poco más a Plastic Tree.
Contamos con distintas páginas en diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Blogger, etc.)  para que la información pueda llegar a todos los fans.

Si deseas escribirnos puedes hacerlo a Plastictree.chile@gmail.com

Atte: Staff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario