¡Siguenos en Facebook!

lunes, febrero 21

INFO IMPORTANTE

Hoy les escribe Camila (Cradora y administrados de UPT) para decirles que las personas que anteriormente actualizaban el blog, no lo haran más ya que fueron personas que no agradecieron el trabajo de los demás tomando información que no era de ellos y no dando los agradecimientos correspondientes a las personas que se esmeraron por hacer un buen trabajo. 
Hay un caso puntual, y ya no es la primera vez que lo hacian, por lo mismo he tomando la decision de actualizar personalmente este blog, como lo hacia desde un principio hasta la mitad del años 2010 cuando comenzé a Full con los estuidos.
Eso no significa que este blog se actualizara tarde, mal y nunca.. No! al contrario trataré de que este lo más actualizado posible para ustedes.
Lamento mucho que no se valore el trabajo de FC's amigos, ya que si a mi me cuesta traducir cosas para que ustedes esten informados y no se valore, me daria mucha rabia, es por eso que entiedo la molestia de los que redactan sus propias entradas.
Dicho esto, Agradesco que nos sigan acompañando y brindando su apoyo como lo han hecho siempre, estoy muy contante sabiendo que  todo el trabajo es satisfactorio.
Atte a ustedes: Camila Raguileo.

2 comentarios:

  1. Qué complicado eso que se informa :/ sí, se que debe ser molesto eso de los plagios y bueno...

    En realidad más bien escribo para agradecer las últimas descargas :D y en realidad por todo el material y la información que se sube en este blog. El mejor de Pura, creo yo. Gracias por todo, suerte y ánimo :D

    ResponderBorrar