¡Siguenos en Facebook!

martes, mayo 25

New look de Kentarou Satou


Chicos! como estan eh? :D!
Bueno esta entrada trata de una discusion acerca del NUEVO LOOK  de KenKen Sato (Baterista) ya que se ha dicho que su polera de ''Hello Kitty'' no va con su look .. 
Vamos a citar dos de las respuestas dadas por personas en un foro.

Primera Cita

 ''En lo personal no me gusto nada! D:
no le viene el toque de femeneidad Dx
Se veía mejor con su pelito negro ;O;
que les parece a uds?''

 Segunda Cita

 ''Esa hello kitty! XDDDDD morí! XDD
no, tampoco me gustó!
concuerdo 100% contigo.'' 

 A estas opiniones lo que yo respondi fue:
''Wooow! Kentarou Satou quien te viera y quien te vio...
Yo NO estoy para nada deacuerdo con ustedes porque...
Por que creo que kenken se ve bien con lo que se ponga, al igual que todos los miembros de la banda , Por otro lado en lo personal me gusta como se ve ruibio , aunque el rubio ya este muy repetido. Se le ve bastante bien.
La ropa es como lo tipico en PURA. A que me refiero a cosas como ultramega gandres , es decir, como 5 mil tallas mas que las que debieran usar esa ha sido la tematica durante años (lo digo con mera seguridad ya que los conosco casi de toda una vida) .Otro punto es la hello kitty, OH BUDA! creo que la hello kitty no es muy combinable mas bien es media onda barbie xD pero en esta ocasion la paso (siendo que odio a la hello kitty) . A decir verdad, Durante 15 o 16 años Plastic ha tenido muchos estilos muy variados unos de los otros, y de todos los integrantes, creo han pasado por cambios tan drasticos que ya casi nada me sorprende mucho, Ya que si retrocedemos algunos artos años XD podemos encontrarnos con un Ryuutarou muy rudo y que hace pocos años se ha vuelto un ryuutarou muy Sicodelico, lo mismo con tadahi y Akira. El mismo Hiroshi paso por look muy especiales, siendo que su vestimenta en lo comun era muuuuuy distinta. Pero esa es la tematica, y un Look que deben seguir, Ademas a ellos los acesoran, nunca han eliegido vestimentas por si solos.. Bueno en algunas ocasiones si lo han hecho xD!
Pero bueno ya saben a lo que me refiero.''

Po Por otro lado han hecho comentariso descalificadores en otro tipo de foros o redes sociales.
NOTA:  Los comentarios fueron sacada de una pagina de redes sociales del J~Music y otros. Solo se daran a conocer los nicknames que usan estas personas.

''x_harumi Dice:
wn x la xuxa ke se ve fleto!
me decepciono plastic tree''

''ellobotocatupuerta Dice:
en todo kaso se ve muy mal
la verdad es k esperaba muxo maz''

''Tsuzushima Dice:
que xuxa hace con la hello kity !! O_O
no lo puedo kreer muy pero muy mal ''

Esos  Esos tres comentarios fueron los mas ''decentes'' que pude sacar de la pagina a la cual me refiero, a ellos especialmente a la ''x_harumi'' les digo  lo siguiente:

Si fueran verdaderos fans de PLASTIC TREE (que por cierto es una banda mas que maravillosa!)  no les importaria en lo mas minimo el look de los integrantes de la banda! 
La verdad de las cosas es que me da rabia y me decepciona ver y saber que hay personas que se hacen llamar fans de PLASTIC TREE y los critican de esta manera!.. Eso no es ser fans de corazon como yo u otros de los miles y miles de fans de PLASTIC TREE .
Sus comentarios no son en nada concordantes , por que EL LOOK NO TIENE NADA QUE VER CON LA MUSICA! se vistan como se vistan ellos seguiran  haciendo esta y la MEJOR  musica en el mundo entero!

siento que al hacer ese tipo de comentarios no solo me pasan a llevar a mi que conosco  a PLASTIC TREE  desde que tengo uso de razon , si no tambien a los miles de fans alredeor del mundo.

Espero lean con atencion y den su opinion . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario