¡Siguenos en Facebook!

lunes, agosto 8

Bambi: Entrevista a Ryutaro (extracto)

 Bambi, es una cancion que difinitivamente a la mayoria les llego tantos sentimientos, alegres, como melancolicos, al  alma.
A mi parecer es una maravillosa cancion llena de sentimientos, y he aqui las respuestas a algunas preguntas que tal vez, ya se hayan formulado antes
Espero que la traduccion sea de tu total agrado. Como ya sabran, no hago las traducciones al pie de la letra, si no que cambio algunas palabras para que la oracion tenga un poco mas de coherencia, pero son solo leves cambios ~
Traducción por: Paulina Delgafo (Videpresidenta Plastic Tree Chile)
¡Disfrutenla! 
La siguiente canción, Bambi, al principio pensé que era sustancialmente una canción triste, pero, al fin mi corazón se sentía caliente y después de que terminé de escuchar, me gritó en voz alta. Ryutaro, ¿qué se siente al escribir esta canción?
Ryutaro: Mi padre falleció, y cuando por fin tengo un sentido de la separación de él, pensé en escribir una carta, o mejor me decidí en escribir aquella carta a través de una letra ... Por lo tanto esta es una canción bastante personal. Pero, desde que esta fue muy personal, yo me preguntaba fue derecho a difundir esa canción, como una canción de la banda (risas). Sin embargo, a causa de esta misma,sentí como que estaba escribiendo una carta como Plastic Tree. No es una charla estupenda. De alguna manera, sólo que no podía hablar, uno por uno, 'es la primera vez que escribo como este tipo de canción ...'' Pensaba que la música habría sido genial (risas). Dentro de mí, que era la primera vez para mí ser tan honesto. A través de la lírica, fui capaz de decir lo que no podría decir antes, por otra parte, senti que en los 4 minutos y medio que fue capaz de encontrar las respuestas a esas preguntas que no he encontrado en mi interior. "El significado, ah, puede ser así ...", esta es una canción que me hizo pensar varias cosas de esa manera. Dentro de mí, creo que se ha convertido en un tema muy importante.
Creo que llegó hasta las lágrimas la calidez que sentí dentro de mi corazón, ya que en esa canción hay "verdaderos sentimientos" Ryutaro.
Ryutaro: Es tan... Tan sólo, es muy personal y yo me preguntaba si la gente que escuchaba la cancion, que podría haber pensado en ello ... Por supuesto, los sentimientos están dentro de mí, pero...  al poner mis sentimientos en una canción, me preguntaba si ellos habrian entendido ... al final me quedé satisfecho con la música y, hay partes que se puede vincular a otras personas, así que me siento muy feliz debido a la apreciación que he recibido. Estoy muy contento de que es posible que me sienta de esta manera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario