¡Siguenos en Facebook!

jueves, diciembre 1

Plastic Tree, Live confirmado en el Nipon Budokan y cuarta transferencia de disquera.

Plastic Tree se transladó al sello discográfico FlyingStar Records junto con ello, se ha anunciado para el día Sábado 14 de Abril del 2012 el 「TENT③」 que se llevará a cabo en el NIPON BUDOKAN - Tokyo.

Las imagenes que habían sido dibujadas a mano en esta misteriosa cuenta regresiva que comenzó a finales del mes pasado en su página oficial, han terminado. Hoy, Jueves 01 de Diciembre, las noticias sobre su cuarta disquera y Live en el Bodukan fueron anunciadas.

Primeramente, la transferencia de título y sello disquero se llevará a cabo en Febrero del próximo año ya que, en el 2012 será del aniversario número 15 de Major Debut. Estaremos pendientes del nuevo sonido que proporcionaran a este nuevo lanzamiento.

Además, Plastic Tree tendrá una presentación en Taiwán el Viernes 09 de diciembre y luego volverán a tocar en vivo para sus shows anuales de final de año en el TOKYO DOME CITY HALL  este iércoles 28 y Jueves 29 de Diciembre. Ya para el día Domingo 18 de Diciembre, se presentarán en el 「Boo Xmas 11」 celebrado en el Shin-Kiba STUDIO COAST en Tokyo. Para finalizar, el día bado 31 de Diciembre, Plastic Tree se presentará al último día de las celebraiones del 「COUNTDOWN JAPAN 11/12」 realizado en el Makuhari Messe (Chiba), según el listado de artistas confirmados.

Traducción: Propia del blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario