¡Siguenos en Facebook!

miércoles, marzo 14

■Para cada uno de los fans■

Les diré a los fans de todo el mundo que hoy recibirán un mensaje del baterista Sato Kenken.


--------------------------

Por mi mal estado este tiempo, por preocupar a muchos de ustedes.

Lo siento mucho.

Ahora, estamos imrando por la ventana todos los días.

Honestamente, ¿Cómo puedo expresar mis sentimientos ahora?  no encuentro las palabras.
Pero, he tratado de exponer mi pensamiento positivamente por primera vez.

La situación actual, tales como la fecha de alta aún no se ha determinado, ¿Qué puedo decirle a todo el mundo "ahora"? Me aseguraré de regresar en un futuro próximo, por el momento tengo que descansar.

Lejos de las molestias y la preocupación en gran medida a todas las partes interesadas, me disculpo.
Esta gira 「Ao no Unmei-sen」, continuará... Gracias.

Después, estaremos todos los miembros.

Gracias.

En lo personal, quería reunirme con todo el mundo en esta gira.

Para cuidar de sus sentimientos de aopoyo, a continuación, volveré a una alimentación sana para un máximo rendimiento.

Hasta entoncés yo soy felíz, si todos disfrutamos del Tour ahora.


Plastic Tree
Kentarou Satou



No hay comentarios.:

Publicar un comentario