¡Siguenos en Facebook!

jueves, noviembre 3

Conversaciones Nocturas de Plastic Tree en Tower (Novena edición)


  • Publicado: 01 noviembre 2011 - 20:30
  • Actualizado: 20:30 - 01 de noviembre 2011
  • Escrito por: Arimura Ryutaro (Plastic Tree)

Los artistas hablan sobre una serie de temas (CD). Los miembros de Plastic Tree tomarán turnos para las conversaciones pasadas y presentes! Y el noveno está a cargo de Arimura Ryutaro!

[Esta noche en las conversaciones nocturnas] THE CURE 『Show』 Fiction

Gracias, es Arimura Ryutaro.
Toco la guitarra y canto en un banda llamada Plastic Tree. Gracias.

En esta ocasión, me introduje en este campo para hablar del álbum en vivo ''Show'' de The Cure.

¿Por qué al tener un montón de CD's de The Cure, he optado por escribir sobre este álbum?

Es bastante simple todo lo que está ahí, así que el viernes por la noche me sentí muy bien y con ganas de vivir.
Me preguntaba como elegir algun CD perosim embargo la diversión es algo que ayuda a elegir desde de esta perspectiva.

El tema principal.

El track número 1 ''Open'', es como abrir la puerta de una sede que llegó a ser algo para tí.
Por primera vez estás en el lugar que apeteces.

Pasas de oír tal emoción misteriosa a escuchar un grito de júbilo que se va, El track número 2 ''High'' tiene en la introducción un pensamiento toatal como el marmol.
Una vez más, casi me derrito.

De la pista número 3 ''Pictures of You'' sabes, no la he oído en algún lugar que sé que podría ser agradable.

Y ¡Oh, nunca pensé que la guitarra pudiera sonar de ese modo!
Lo suficiente como para dejar de fumar pero me acaban de decir algo similar sobre ECM.
Este sonido es demasido y cómodamente un verdadero problema. Oh, me apuro.

Cuando lo escucho muchas veces, pienso en que no he podido verlos en vivo.
Han sido sonidos de mi mano.
Como caer en un ilisión aunque me place tocar un sentido de irrealidad.

Hay un poco de tensión en los sonidos que se van agudizando, o al aplaudir a alguien que está mirando aquella etapa.
A veces, Robert Smith (Vocal) se pasa por el culo el reglamento, así es su persona... Así es él.
Pero me siento solo.
Sim embargo, he visto sus grabaciones en vivo y no es difícil. Oh, me apuro.

Pero me gusta en ellas también. No se ha comunicado a su buena vez cualquier forma de pensar.
Creo que siempre he oído que esto es como un milagro de la noche, según los que realmente lo viven.
Reduciría algo esas palabras, pues yo creo que llevaban algo de desgaste.
Yo, escribo similar a un libro. No para mí. Oh, me apuro.

Son un total de 14 canciones entre ellas ''End''.

PD: ''Show'', también es un DVD.
Disponible en grandes tiendes. Te recomiendo escuchar primero el CD.
Espacio de fantasias en vivo, Vamos! es ideal

Después está ''Paris'' que también es bueno.
Un día los  veré en vivo. THE CURE, un gran pensamiento.



Traducción: Propia de Universal Plastic Tree


No hay comentarios.:

Publicar un comentario